P011 Prosta San

30 cápsulas 125 mg

$179.00

      Compre aquí

           
           

El saw Palmetto (serenoa repens) es un árbol pequeño en forma de palma, nativo de la costa atlántica de Norte América. Las bayas de esta planta son las partes usadas con propósitos terapéuticos. Los nativos americanos posteriormente los médicos eclécticos hemos utilizado esta planta para el tratamiento de alteraciones genitourinarias y como un tónico que aporta nutrimientos al cuerpo.
El extracto estandarizado de bayas de serenoa repens ha mostrado numerosos efectos farmacológicos, además de sus cualidades nutricionales. En forma concreta, puedo afirmar que el extracto estandarizado tiene efectos antiedematosos y antiandrógenos.
    En la actualidad la aplicación terapéutica principal de las bayas de serenoa repens, es el tratamiento herbolario de un padecimiento común entre los hombres conocidos como hiperplasia benigna de próstata. Varios estudios clínicos han demostrado que entre los 40 y los 59 años de edad sufren de hiperplasia benigna de próstata. Esta enfermedad se caracteriza por un aumento en la frecuencia de ir a orinar, particularmente durante la noche y una reducción de la fuerza y el calibre de micción. Considero que la dieta juega un papel crucial en el desarrollo de esta enfermedad.
    Se cree que la hiperplasia benigna de próstata es causada por una acumulación de hormona sexual masculina llamada testosterona en la próstata. Una vez dentro de la próstata, la testosterona se convierte en un compuesto aún más potente, la dehidrotestosterona, la cual hace que las células se multipliquen en una forma excesiva y con el tiempo causa que crezca la próstata.
    El extracto estandarizado de bayas de serona repens lipostérolico ha demostrado que previene la conversión de testosterona en dehidrotestosterona. Así mismo inhibe la unión de la dehidrotestosterona a Ios sitios receptores nucleares y celulares, aumentando de esta manera la degradación y la excreción de la dehidrotestosterona. Muchos investigadores consideramos que estas son las razones por las que se han obtenido resultados clínicos impresionantes con el uso del extracto estandarizado de bayas de serona repens.

Estos resultados clínicos positivos se han confirmado en muchas ocasiones a través del método científico realizando pruebas de ensayos clínicos controlados con placebo, doble ciego. En lo personal, esta planta es el agente más efectivo contra este padecimiento.
 

Desde el punto de vista toxicológico, no se han reportado efedos colaterales importantes durante los estudios clínicos.
La prostatitis es la inflamación de la glándula sexual masculina "próstata" .
Los síntomas son: dolor en la parte baja del abdomen o entre el escroto y el ano, fiebre, deseos frecuentes de orinar, dificultad para orinar e impotencia. Si continua el problema puede producirse un tumor.
Las causas principales son: la inflamación y el engrandecimiento natural de la próstata que se presenta por lo general en la gente de edad.

Es común que esta inflamación se producida por una infección transportada por otra parte del cuerpo.

Otro remedio natural del reino vegetal es el Ginkgo Biloba. Se sabe que en Alemania, este remedio es muy popular. Se dan más de 5 millones de recetas al año para el extracto de Ginkgo Bíloba en este país. Como ya lo mencioné en otro artículo (Medix No. Año 1998), el Ginkgo Biloba tiene un efecto extraordinario par mejorar el flujo sanguíneo en nuestro cuerpo. Por lo cual, es muy útil en el tratamiento de la disfunción eréctil debida a una deficiencia de flujo sanguíneo. Un estudio incluyó 60 pacientes con disfunción eréctil comprobada y que no habían reaccionado a la inyección de papaverina de hasta 50 mili gramos. A estos pacientes, se les administró por vía oral, el extracto de Ginkgo Bíloba en una dosis de 60 mg diarios, de 12 a 18 meses. El flujo sanguíneo penil fue revalorado por medio de la sonografía duplex cada cuatro semanas.

 

¿como comprar seguro aquí?  Para comprar haga clic aquí 

LISTA

Para más información y pedidos comunicarse con José de Jesús Solórzano del Río