Farmatonic          
1 litro          
$ 300.00      

 

 
           
           

Que es Farmatonic?

Es un producto alternativo para la salud, (no es medicamento) compuesto de tres principales minerales, Magnesio, Potasio y Zinc.

El magnesio en la nutrición es un metal alcalino terroso que representa el segundo catión  mas importante del sector intracelular después del Potasio y es el quinto mineral por su abundancia en el organismo.

este macro mineral es componente del sistema óseo, de la dentadura y de muchas enzimas, participa en la  transmisión de los impulsos nerviosos, en la contracción y relajación de músculos, en el transporte del oxigeno a nivel tisular y participa activamente en el metabolismo energético.
 

Beneficios del Magnesio

Es un tranquilizante natural que mantiene el equilibrio energético en las neuronas y actúa sobre la transmisión nerviosa, manteniendo al sistema nervioso en perfecta salud.

Ampliamente recomendado para los tratamientos antiestrés y antidepresión. el magnesio ayuda a fijar el calcio y el fósforo en los huesos y dientes, previene los cálculos renales ya que moviliza al calcio. actúa como un  laxante suave y antiácido. Es también afectivo en las convulsiones del embarazo: previene loas partos prematuros manteniendo al útero relajado. interviene en el equilibrio hormonal, disminuyendo los dolores premenstruales.

Actúa sobre el sistema neurológico favoreciendo el sueño y la relajación. Auto regula la composición y propiedades internas (homeostasis) actúa controlando la flora intestinal y nos protege de las enfermedades cardiovasculares.

Síntomas carenciales de Magnesio

una dieta que aporte menos de 2000 calorías provoca la insuficiencia de magnesio en nuestro cuerpo, los síntomas se pueden detectar a través de la irritabilidad y la inestabilidad emocional y con el aumento y disminución de los reflejos, descoordinación muscular, apatía y debilidad, estreñimiento, trastornos premenstruales, falta de apetito, nauseas, vómitos, diarrea, confusión, temblores.

 

 

 

LISTA

Doctor Roberto Michel No. 88 Guadalajara, Jalisco. 44460 México

Teléfonos y Fax.- (01-33) 36199231, 36190185,  directo 15211970 en horario de oficina de 9 a 2.00 y de 3.00 a 6.00 de la tarde sábado medio día a las 2.00

o por E-mail a: