Energía Solar

 

¿Cuánto tiempo va a durar mi sistema FV?

 

 

En general, los módulos fotovoltaicos son los componentes de mayor vida en un sistema solar. La máxima calidad de módulos SOLAREX de la serie MEGA, están diseñados para durar al menos 30 años e incluso cuentan con una garantía de 20 años. Están diseñados para soportar todos los rigores del medio ambiente, incluyendo fríos árticos, calores del desierto, humedades tropicales, vientos huracanados de más de 200 km/hr y granizo de una pulgada.

Las baterías en el mejor de las casos (siempre y cuando tengan un controlador de recarga aprobado) durarán hasta 7 años. Pequeñas baterías de plomo ácido tienen una vida útil que ronda entre los 3 y 5 años.

Algunos tipos de módulos FV que utilizan una capa delgada de silicio, tienen un pronóstico de disminución en su salida de potencia a los primeros meses de operación, la cual se reduce y para después de un tiempo. La salida del módulo en este tiempo es relativamente estable. Este es comparativamente un pequeño efecto común en los módulos de capa delgada de Solorex, los cuales cuentan con una garantía de 5 años manteniendo un 80% de su potencia nominal. Los módulos policristalinos de la serie MEGA de Solarex no experimentan esta degradación y son garantizados para producir el 80% de su potencia mínima original mantenida por 20 años.

 

  para solicitar precios o mas detalles comunicarse a: SERESO

 Nuestra dirección es:

Doctor Roberto Michel No. 88 Guadalajara, Jalisco. 44460 México Teléfonos 33-36199231, 36197153, nextel  0133 17284966

 

regresa al menú anterior